procesos

Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

procesos     Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

enchapado

precisión y ahorro

Si entras en cualquier casa u oficina bien decorada, puede ser difícil adivinar cuáles de los muebles son de madera sólida y cuáles son sustratos menos costosos cubiertos profesionalmente con chapa.

 

El enchapado de madera te deja usar productos de madera más comunes y amigables con el ambiente como base de tus productos y a la vez, crear hermosos muebles de madera como libreros, gabinetes o mesas, con el atractivo de maderas mucho más costosas como el maple, el cerezo o la caoba.

 

La aplicación de chapa es lo mismo un arte que una ciencia, pero la tecnología de las máquinas ha hecho la aplicación mucho más precisa y fácil, con un mínimo de tiempo y material desperdiciado. Cada pieza de chapa es un producto natural, costoso de producir, así que es importante que estés seguro y cómodo con las máquinas usadas para aplicarla. Stiles puede ayudarte a determinar tus necesidades y seleccionar las máquinas que te ayudarán a solucionarlas. Te ayudamos a sacar el mejor provecho de tu inversión en enchapado y tecnología.


Kuper

Ver más

no importa lo que necesites,

te tenemos cubierto

Máquinas para todo lo que necesites, sin importar la industria en la que te encuentres.

 

Consulta nuestro catálogo completo aquí