procesos

Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

procesos     Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

laminado y prensado

solidez y estética

El proceso de laminado puede ser tan básico como pegar dos o más piezas de madera hasta construir componentes mucho más grandes. Los productos laminados pueden ser más fuertes que la madera sólida y menos propensos a debilitarse con el uso.

 

Pero la laminación es más comúnmente usada para aplicar una chapa u otra superficie a un sustrato como el MDF y así crear un producto con la apariencia y el atractivo de productos de madera más caros pero a un precio mucho menor.

 

La chapa laminada conlleva gran diseño y libertad de fabricación, ambas cualidades muy solicitadas en industrias como la venta de muebles. Muchos de los creadores de muebles finos para hogar y oficina más famosos del mundo han elegido el laminado como una forma ideal de sacar el mejor provecho de la madera y los compuestos sustraídos de ella.

 

Los fabricantes que buscan cómo ahorrar peso sin sacrificar estética usan compuestos laminados y componentes de papel o plástico. La habilidad de laminar un material frágil sin dañarlo es la clave para elegir la máquina que buscas si quieres competir en este negocio.

 

Uniones firmes y contornos profundos ahora son posibles con máquinas de laminado y técnicas de forradoras de perfiles y molduras desarrolladas por fabricantes innovadores como Friz, Gottschild y Wemhoner.

 

El desarrollo de adhesivos ahora se equipara con la tecnología de las máquinas, por lo que podrás encontrar adhesivos que se aplican a todo tipo de diseños de unión y requerimientos de desempeño. El adhesivo que uses está determinado por los materiales a unirse, la velocidad de producción y la aplicación del producto final.


Wemhöner Eagle
Prensa de membrana

Ver más


Wemhöner Basic 1000 Plus
Prensa de membrana

Ver más


Wemhöner Universal 2000
Prensa de membrana

Ver más

No importa lo que necesites,

te tenemos cubierto

Máquinas para todo lo que necesites, sin importar la industria en la que te encuentres.

 

Consulta nuestro catálogo completo aquí