procesos

Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

procesos     Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

Manejo de material

fabricantes líderes

Por décadas, los procesos de manufactura demandaban mucha mano de obra; llevar cada etapa del proceso manualmente. Aunque muchos negocios ahora utilizan rápidas máquinas de procesos que son semiautomáticas o totalmente automáticas, el ritmo de producción se cae y ocurren daños entre las máquinas cuando las diferentes piezas a trabajar son llevadas de una etapa a otra correctamente. Una tarima inestable o un operador hi-lo (de alta y baja velocidad) tembloroso puede retrasar tu producción y poner una hendidura en tu rentabilidad.

 

El manejo de material ahora tiene tecnología que se iguala a la sofisticación de las máquinas que preparan estas piezas. Distribuidores de paneles aseguran operación continua; acomodadores de paneles proveen muchas opciones de almacenamiento y recuperación; robots transfieren piezas de máquina a máquina; cintas transportadoras y sistemas de carga aceleran la transferencia de materiales con un mínimo de involucramiento humano; máquinas de montaje y desmontaje totalmente automatizadas manejan fácilmente instrucciones desde múltiples cintas transportadoras y vehículos, y puedes comprar sistemas de manejo de material que encajan sin problemas con muchas de las máquinas que ya tienes o que planeas comprar en el futuro.

 

Stiles se enorgullece en traerte soluciones de manejo de material de los fabricantes líderes, incluyendo Automatización HOMAG, Holzma, Q-System, Schmalz, System TM y otros para mantener tu negocio fluido, desde los materiales en crudo hasta los productos finales.


Serie TFU Automatización HOMAG
Banda transportadoras de retorno

Ver más


Serie MPH de Automatización HOMAG
Abrazaderas estacionarias

Ver más


Automatización HOMAG IntelliStore
Almacenamiento y manejo de paneles

Ver más

No importa lo que necesites,

te tenemos cubierto

Máquinas para todo lo que necesites, sin importar la industria en la que te encuentres.

 

Consulta nuestro catálogo completo aquí