procesos

Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

procesos     Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

Sierras y seccionadoras

Tamaño de paneles

El tamaño de paneles es el caballo de fuerza de muchos negocios. Una operación que te liga a casi todos tus competidores. Nuestras sierras de barra y panel, y sierras de mesas de deslizamiento procesarán rápidamente paneles de madera, compuestos de madera, plásticos y metales no férreos en componentes más pequeños. Entre más preciso sea tu equipo, mejor será tu producto.

 

Ya sea que busques una sierra de mesa de deslizamiento para cortar aplicaciones personalizadas o una sierra de barra horizontal para procesar paneles a mayores volúmenes, Stiles tiene la sierra indicada para tus necesidades de tamaño de paneles. Entre mejor cortes, tu ventaja será mayor.

 

Sierras circulares y sierras de corte cruzado

Trabajar con madera sólida trae oportunidades y retos únicos. El costo de los materiales crudos es alto y también lo es el material desperdiciado, así que necesitas máquinas que puedan acelerar el proceso sin comprometer la calidad y la eficiencia.

 

Reduce el desperdicio y ahorra dinero. Stiles te ofrece soluciones probadas de sierra circular y de corte cruzado desde sierras de línea, sierras circulares de múltiples cuchillas y grupos de sierras, hasta sierras de corte cruzado automáticas y manuales para ayudarte a optimizar el uso de materiales crudos para tus necesidades únicas de producción.


Serie CUT de Ironwood
Sierras de corte

Ver más


Serie HOMAG 1
Sierra de barra

Ver más


Sierras Salvador
Soluciones de alimentación a empuje

Ver más

No importa lo que necesites,

te tenemos cubierto

Máquinas para todo lo que necesites, sin importar la industria en la que te encuentres.

 

Consulta nuestro catálogo completo aquí