Marcas

Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

Marcas     Encuentra la solución correcta con nuestra selección de maquinaria.

slide-marcas6
slide-marcas5
slide-marcas4
slide-marcas2

Las mejores marcas

en el mundo

Stiles trabaja muy de cerca con prestigiosas marcas alrededor del mundo para traerte la mejor calidad en fabricación industrial.

Desde su nacimiento en 1906, Altendorf ha crecido para convertirse en el líder tecnológico y de mercado de sierras de mesa deslizable, produciendo más de 5 000 sierras cada año para más de 130 000 usuarios alrededor del mundo. 7 de cada 10 sierras de mesa deslizable en Estados Unidos están hechas por Altendorf.

Stiles se enorgullece de ofrecer la línea Belfab de recolectores de polvo que van desde 1 000 CFM a 12 000 CFM, incluyendo recolectores de polvo modulares que te dejan incrementar la capacidad de tu sistema mientras tu compañía crece.

La innovación clave impulsada por Heesemann es el sistema patentado almohadilla segmentada CSD®. El corazón de cualquier lijador de banda ancha Heesemann, el CSD es el único con almohadilla segmentada verdaderamente electrónico que asegura lijado perfecto en cualquier pieza, sin importar su forma.

Estamos orgullosos de traerte el nombre más respectado en routers CNC y centros de maquinado, escopladoras, software para estaciones de trabajo y mucho más: HOMAG. HOMAG diseña y fabrica todos sus productos internamente, lo que garantiza un completo control de procesos y calidad.

Automatización HOMAG desarrolla, fabrica y surte avanzados sistemas para el manejo de material para las industrias muebleras y de componentes. Cada una de sus máquinas de carga pesada están hechas para mantener una operación industrial continua y de bajo mantenimiento para incrementar la productividad y minimizar el tiempo muerto.

Construidos con suprema calidad y durabilidad y a un precio accesible, la línea Ironwood se ha convertido en la marca estándar de artesanos exigentes. Respaldado por el departamento de partes y servicio de Stiles, puedes estar seguro de que comprarás el mejor producto disponible en el mercado.

La línea Kentwood ofrece operadores de madera sólida con herramientas de alto desempeño a un precio accesible sin comprometer características especiales o calidad. Una línea revolucionaria de máquinas para madera sólida específicas para tus necesidades.

Por más de 70 años, los carpinteros exigentes han insistido en trabajar con máquinas de enchapado de Kuper. Stiles está orgulloso de representar a esta excelente serie de innovadoras y económicas máquinas provenientes de Alemania. Stiles representa a la línea completa de Kuper, permitiéndote instalar y operar un proceso completo de enchapado Kuper en tu negocio, desde el pegado inicial hasta su envoltura para envío.

Con oficinas generales en Sinalunga, Italia, Makor es un respetado proveedor y colaborador de compañías en más de 50 países. El Grupo Makor, que también incluye a TECNOLEGNO y COMAR, consigue 90% de sus ventas fuera de Italia, gracias a una filosofía que enfatiza la calidad, la investigación, la innovación, el diálogo con los clientes y el respecto al medio ambiente.

Con más de 35 años de experiencia, Microtec asume el reto. Los sistemas multisensoriales de Microtec detectan cada detalle en los leños para lograr calidad de primer nivel. Microtec se gana el mercado con la ventaja que confiere la excelencia en calidad y servicio.

Salvador está comprometido a diseñar y construir productos extremadamente confiables, de alta calidad y tecnológicamente innovadores. Para hacer esto, nos apoyamos en tres años de experiencia en el sector, en nuestro contacto directo con clientes y la pericia de nuestro servicio técnico inmediato.

Ofrece un enfoque holístico al momento de ayudar a los fabricantes a lograr sus ventajas competitivas, ofreciendo servicio a clientes de todos los tamaños que quieran incrementar la eficiencia en su producción, así como reducir los tiempos muertos.

Stiles Dust

Las soluciones de Stiles Dust Management ponen a tu servicio expertos en la industria que diseñarán, instalarán y operarán soluciones de recolección de polvo desde cero. Stiles Dust ha desarrollado un sistema de ductos excepcional que incluye un nuevo y más eficiente sistema de sujeción.

Stiles Enhancement Technologies (E-tech) te ayuda a lograr el mejor retorno sobre inversión en equipo capital al ofrecerte productos de fabricación y servicios totalmente integrales. Cada máquina en tus instalaciones es un recurso importante y estamos comprometidos a asegurar que cada pieza de equipo opere continuamente a máximo desempeño.

Con nuestro amplio rango de experiencia, Stiles puede integrar nuevos sistemas y tecnologías en la línea de producción existente de una planta para asegurar soluciones de máximo desempeño.

TigerStop tiene 20 años de uso probado a través de todos los tipos de industrias con el usuario promedio teniendo cuatro unidades en sus plantas. Con más de 20 000 unidades vendidas en todo el mundo, TigersTop es mucho más que un nombre; es una solución con la cual puedes contar.

Unique es un fabricante estadounidense de equipo para ventanas y puertas, basadas en Phoenix, Arizona. Recién celebraron su 45 aniversario y han sido exitosos produciendo y vendiendo equipo para puertas por 35 años. Su línea completa puede complementar cualquier tamaño de taller, desde uno que apenas empieza hasta uno que produce miles de puertas cada semana.

Representados por Stiles, Vector System Ltd. te trae alta calidad en equipo de procesamiento de contornos y bordes. Reconociendo que las opciones están limitadas cuando se trataba de producir paneles con formas específicas, Vector llena el hueco entre accesibles máquinas operables manualmente y soluciones de alta gama CNC.

Venjakob ha evolucionado para convertirse en un fabricante de sistemas de acabados, productos de cinta transportadora y maquinaria de limpieza de aire reconocido internacionalmente. Con intensa investigación y diligente desarrollo de productos, Venkajob ha generado un amplio portafolio de máquinas estándar y especializadas para acabados totalmente automáticos.

Vertongen se especializa en la producción de escopladoras flexibles, molduradoras y máquinas para puertas y ventanas construidas y personalizadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Gracias a la especialización y enfoque en un segmento de mercado limitado, Vertongen es capaz de ofrecer soluciones flexibles y competitivas para resolver una gran variedad de necesidades de escoplado y perfilado.

Weinmann es el productor líder de maquinaria, equipo y sistemas para casas de madera. Desde su inicio, Weinmann se enfocó en desarrollar productos innovadores con diseño de producto orientado a las necesidades del mercado y los clientes. Los sistemas Weinmann están diseñados para optimizar tu producción, ofreciendo versatilidad y flexibilidad como ninguna otra.

Wemhöner Surface Technologies no se toma a la ligera el ser líder. Estar entre los proveedores más importantes de máquinas de prensas y paneles de línea para productos de madera y otros materiales requiere un ojo aguzado para observar los cambios del mercado y los avances tecnológicos.