Respaldo y servicio

Entendemos las demandas de la producción de alta calidad y trabajamos muy duro para mantener todo operando sin problemas. Te ofrecemos respaldo eficiente cuando lo necesites, donde lo necesites.

Estamos listos

para atenderte

La diferencia del respaldo y servicio de Stiles

  • Apoyo simplificado con 93% de las llamadas de soporte técnico resueltas en el  teléfono.
  • Resultados sin precedentes con más de 45,000 llamadas resueltas anualmente.
  • Extenso inventario con más de 95% de partes embarcadas el mismo día de un inventario de más de 100,000 partes.

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¿Necesitas ayuda, servicio técnico o partes? Llámanos al 01 (44) 2348 0889

Servicio externo

La inactividad cuesta mucho dinero. Puede paralizar tu productividad, disminuir la confianza del cliente y afectar negativamente tu rentabilidad. Nuestra red de centros de servicio y equipo de más de 150 representantes de servicio externo en todo el país pone a los mejores de la industria en donde pertenecen: cerca de ti.

 

Tu representante de servicio externo de Stiles está dedicado a apoyarte en todas las necesidades de producción que tengas. Pero la ayuda que recibes va mucho más allá de ese único agente, incluyendo a un equipo que provee apoyo técnico local y nacional, capaz de comunicarse con los expertos de nuestros proveedores internacionales de máquinas. Cuando contactas al servicio técnico de Stiles, aprovechas la experiencia combinada de cientos de profesionales de la industria.

Mantenimiento de rutina y preventivo

Podemos ayudarte a evitar llamadas a nuestro servicio técnico a través del programa de mantenimiento de rutina de Stiles, una inversión que puede minimizar costos de reparación y mantener tu producción operando sin interrupciones. Los especialistas de Stiles pueden revisar y resolver problemas potenciales antes de que se presenten. Inspeccionamos tu equipo y le damos mantenimiento regular sin importar el fabricante.

 

Nuestro centro de recursos Stiles monitorea ciclos de servicio basados en qué tanto está siendo usado tu equipo. Te contactaremos cuando sea momento de mantenimiento de acuerdo con lo sugerido por el fabricante de la máquina.

 

Visitas de mantenimiento.

  • Cada visita in situ toma menos de 8 horas por máquina.
  • Las visitas se pueden programar durante horas de oficina, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., lunes a viernes.
  • Nuestro representante de servicio externo revisará los aspectos mecánicos, neumáticos y electrónicos de tu máquina utilizando las especificaciones del fabricante.
  • Tu máquina será probada cuidadosamente para detección temprana de fallas que resulten del uso, materiales o configuración incorrecta.
  • Se incluyen ajustes de rutina y reparaciones menores que puedan requerirse.

Servicios de inspección

  • Chequeos funcionales basados en las especificaciones del fabricante.
  • Ajustes correctivos.
  • Pruebas sobre desgaste.
  • Recomendaciones para cambiar partes desgastadas o reparaciones.

 

Cuando la inspección está completa, recibirás un reporte por escrito con la configuración básica, estatus de desgaste y características funcionales y de seguridad de tu máquina. Este reporte puede incluir recomendaciones para reemplazo de partes y servicio técnico adicional.

 

Diagnosis y respaldo técnico

Con profesionales de servicio experimentados, nuestros centros de atención nunca cierran. Cuando te conectas con nosotros, podemos acceder instantáneamente a la información detallada de tus máquinas, realizar diagnósticos remotos y recomendar el ajuste necesario, generalmente en minutos.

 

Si surgen necesidades más complejas, también podemos abrir espacio en la agenda para darte el respaldo y servicio que necesitas. Nuestros profesionales de respaldo técnico están disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

Diagnóstico remoto de máquinas

Con el diagnóstico remoto de máquinas de Stiles, nuestros especialistas técnicos trabajan directamente contigo en tiempo real para resultados más rápidos.

 

Puedes transmitir video directamente a nuestro centro de respaldo técnico. Esta información visual provee el detalle necesario para diagnosticar hasta el problema más difícil. Con estas referencias, nuestro equipo de especialistas técnicos puede determinar requerimientos de mantenimiento, partes a reemplazar o sugerir otras soluciones.

Todo lo que necesitas para diagnóstico remoto de máquinas es:

  • Conexión a internet.
  • Hardware de comunicación (ver paquetes).
  • Software de comunicación (según lo requiera el hardware).
  • Video cámara portátil.

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