soluciones

un proveedor

múltiples soluciones

Nuestro equipo entiende cómo cada máquina afecta cualquier otro elemento del equipo en tu área de producción y puede darte un enfoque que funcione mejor para alcanzar tus necesidades específicas.

Ya sea que busques un sistema lineal para producción y flujo de partes aisladas o un paquete independiente de máquinas, habla con nosotros y desarrollaremos una solución personalizada para ti.

Desarrollo de sistemas

Contar con los sistemas de ingeniería de Stiles significa mucho más que solo tener el equipo adecuado. Significa saber cómo ese equipo trabaja en sinergia. Significa contar con software e integración que mantiene la operación trabajando sin problemas. Significa contar con soluciones a la medida, pericia y administración de proyecto de gente que conoce tu trabajo casi tan bien como tú y tiene en mente lo que es mejor para tu negocio.

 

Con los sistemas de ingeniería de Stiles podemos ayudarte a optimizar tu calidad de producción, eficiencia y costos a través de una solución holística que va más allá de las máquinas. Desde el concepto a la consultoría a la integración e implementación, Stiles está aquí para ti.

Servicios

Consulta los servicios de ingeniería de Stiles para un análisis completo de cómo opera tu taller. Nuestro equipo puede observar tus procesos actuales e identificar áreas de mejora. O podemos ayudarte a transformar un edificio vacío en una planta de producción eficiente; desde una hoja de papel en blanco hasta un sistema de integración total.

 

Nuestros servicios de ingeniería pueden darte información crítica en temas como ubicación de locaciones, plantillas para instalaciones, control automatizado, flujo de producto, estandarización de procesos, limitación de fabricación, capacidad de mano de obra, logística, embarque, así como la salud y sustentabilidad general de tu compañía.

Administración de proyecto

Los servicios de administración de proyecto de Stiles ayudan a simplificar todo tu proyecto, desde el concepto y la consultoría hasta su integración e implementación. Con un solo punto de contacto, puedes eliminar el desorden y la falta de comunicación que muy frecuentemente entorpecen los procesos.

 

Un administrador de proyecto proactivo de Stiles está disponible para simplificar la comunicación, darte respuestas y reducir la molestia de arreglar cualquier problema que se presente. ¿El resultado? Tu proyecto sigue avanzando porque todos están enfocados en las verdaderas tareas que tienen que cumplirse.

Productos de sistema

Ya sea que busques producción con tiempo limitado o intentes mejorar la producción por lote, el equipo de productos de sistema de Stiles puede ayudarte a escoger los centros de máquinas correctos para optimizar el flujo de material de tu producto específico.

 

Los controles mecánicos y eléctricos para soluciones estándar y personalizadas pueden ayudarte a minimizar el manejo de material, reducir tu mano de obra, ganar eficiencia, incrementar la salida de producto y reducir costos de operación. Habla con el equipo de Stiles para conseguir un programa totalmente automatizado que funcione para ti.

Contáctanos para más información