Inicio 5 Noticia 5 Creciendo con Tapio y Digital Factory

Creciendo con Tapio y Digital Factory

Abr 30, 2021

Open Standard cree en el diseño intencional y el poder que los muebles bien elaborados pueden tener en la forma en que sentimos y experimentamos nuestras vidas y los espacios en los que vivimos.

Establecida en 2020 en Oakland, California, Open Standard es una empresa pequeña pero poderosa que está creciendo rápidamente y se está haciendo un nombre.

Open Standard diseña y fabrica sistemas de almacenaje y mobiliario tanto para el mercado residencial como comercial. Proporcionan fabricación personalizada de gabinetes para firmas de arquitectura y diseño. También ofrecen capacidades de fabricación a los fabricantes con el objetivo de complementar su producción actual.

Antes de su asociación con Stiles, Open Standard utilizaba un flujo de trabajo muy manual. Desde dibujos de fabricación hasta listas de corte y creaciones de anidamiento, su proceso manual incluía varios programas y pasos.

Todd Brodsky, CEO y único empleado de Open Standard comenzó a buscar crear un flujo de trabajo integrado para producir listas de corte y hojas anidadas. Sabía que usar un paquete «en línea» mitigaría los errores al no depender de un flujo de trabajo manual para ingresar dimensiones y datos. Todd estaba buscando una «fuente única de la verdad» que creara una confiabilidad que no estaba establecida en su proceso de flujo de trabajo actual.

Comentarios recientes

    Lleve la automatización de edificios a nuevas alturas con Stiles

    Lleve la automatización de edificios a nuevas alturas con Stiles

    El equipo de Automatización de Edificios de Stiles está comprometido a apoyar a la industria de fabricación externa a través del suministro de equipos líderes en la industria y las ventas, el servicio y el soporte técnico más experimentados.

    Presentamos a Mike Dozeman, gerente nacional de cuentas clave para armarios

    Presentamos a Mike Dozeman, gerente nacional de cuentas clave para armarios

    La industria del armario y almacenamiento sigue siendo un segmento de mercado importante y un foco de atención para Stiles. Como líder de la industria, entendemos lo que se necesita para crear y producir sistemas de almacenamiento y armario de calidad para los mercados residenciales, de principio a fin.