Inicio 5 Noticia 5 Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

Oct 20, 2021

Stiles Machinery México se enorgullece de ser participe del Seminario de Soluciones de Manufactura, el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2021 en High Point, Carolina del Norte.

Este evento es único en su tipo y destaca de entre todos por ser un evento adaptado exclusivamente a nuestra industria, la cual se encuentra siempre en constante cambio.

El Seminario de Manufactura reúne a especialistas y expertos en la industria, los cuales impartirán distintos talleres enfocados a diversos temas que hoy en día representan un reto y son sumamente relevantes para los fabricantes. Se harán distintas demostraciones de soluciones mediante presentaciones y demostraciones en vivo.

Se plantea que las actividades ocurran conforme al siguiente itinerario:

  • Martes 9 de noviembre: Procesamiento de paneles; tecnología y proceso.

Escuche a los expertos en la industria hablar sobre las últimas tecnologías y soluciones en el procesamiento de paneles a través de demostraciones en vivo.

  • Miércoles 10 de noviembre: Puertas de armario; hoy y mañana

Aprenda cómo mejorar sus métodos de procesamiento tradicionales, así como el futuro en la fabricación de puertas a través de una serie de demostraciones en vivo que cubren la fabricación y el acabado de puertas y gabinetes tanto clásicos como modernos.

  • Jueves 11 de noviembre: Misma ruta de aprendizaje del día Martes 9 de noviembre.

Este tipo de eventos son una manera de experimentar la innovación, optimización y automatización de la industria y son diseñados especialmente para informar y educar a todos los profesionales de la carpintería acerca de las mejores prácticas de la industria, los últimos avances tecnológicos, las herramientas y soluciones que lo ayudarán a impulsar su negocio. En el participarán además de los ponentes, los dueños de negocios, emprendedores, educadores e influyentes.

Además, es importante resaltar que debido a los protocolos de seguridad de COVID, solo se permitirá la asistencia de dos representantes de cada empresa y se requerirá del uso de cubre bocas en todos los eventos de acuerdo con los mandatos de salud locales.

Este evento ocurre dos veces al año y su principal objetivo es que los fabricantes experimenten las últimas tendencias e innovaciones en nuestra industria, establezcan contactos con otros líderes y se reúnan con especialistas de Stiles. 

¡Acude al seminario de manufactura y trabaja con la red de fabricantes más importante de toda América del Norte!

 

seminario

Si deseas más información o registrarte puedes visitar los siguientes links:

 

Últimas Noticias

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Fue hace 60 años, que se lanzó al mercado la primera canteadora que utilizaba el proceso de aplicación de canto en frío y en caliente. Lanzamiento que revoluciono mundialmente. Durante los siguientes años, se aplicaron  innovaciones y optimizaciones con las que HOMAG,...

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite transforma el corte artesano de tableros en un proceso más eficiente que ahorra tiempo y reduce el desperdicio, ahorrando mucho dinero. Cut Rite es el software ideal, perfectamente integrado en un proceso global claramente estructurado y fácil de usar que incluye todas las características que son importantes para el trabajo diario, pues además de automatizar muchos procesos, reduce al mínimo las operaciones manuales y el error humano.

Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Omar Gonzales desempeñara un papel muy importante al impartir la conferencia “Optimización de corte dentro de la industria 4.0” en la Exposición líder para el procesamiento de la madera y el mueble MEM Industrial- Tecno Mueble Internacional, la cual tendrá lugar del 18 al 21 de Agosto de 2021 en uno de los recintos más grandes de México, Expo Guadalajara, ubicado en Jalisco. Dicha conferencia será impartida el viernes 20 de agosto de 2021 a las 15:30 horas.