Inicio 5 Noticia 5 Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Ago 4, 2021

Stiles Machinery cuenta con un excelente equipo de trabajo y con expertos en la industria altamente calificados, que no solo tienen las  habilidades y competencias que se requieren para desarrollarse en este sector tan demandante, si no también cuentan con el conocimiento, la experiencia y el profesionalismo que la industria de la madera y el mueble requiere.

Hoy queremos presentar a Omar Gonzales Diaz Barreiro nuestro Especialista en Soluciones Digitales, quien ha tenido una excelente formación y trayectoria en la industria de la madera. Ingeniero Electromecánico por la Universidad Panamericana sede Guadalajara, graduado en el año 2000 y desde entonces trabajando en la instalación y servicio de maquinaria de corte CNC, además ha desempeñado el papel de instructor de distintos programas de software, diseño y programación de maquinaria.

Forma parte del equipo Stiles Machinery desde el 2015, anteriormente en las oficinas de Dallas Texas, actualmente encargado del programa de Diseño HOMAG IX a nivel Norteamérica y ahora basado en las oficinas centrales de Stiles Machinery en Grand Rapids Michigan.

Omar Gonzales desempeñara un papel muy importante al impartir la conferencia “Optimización de corte dentro de la industria 4.0” en la Exposición líder para el procesamiento de la madera y el mueble MEM Industrial- Tecno Mueble Internacional, la cual tendrá lugar del 18 al 21 de Agosto de 2021 en uno de los recintos más grandes de México, Expo Guadalajara, ubicado en Jalisco. Dicha conferencia será impartida el viernes 20 de agosto de 2021 a las 15:30 horas.

Esta interesante conferencia desarrollara distintos puntos como son:

  • La introducción del software Cut Rite, el cual es el software líder en todo el mundo ya que ofrece un programa de optimización de corte para materiales en forma de tablero, además de que es potente y fácil de utilizar.
  • Funcionalidades y características: Este software de producción permite maximizar cualquier operación y aumentar la eficiencia de una línea de producción para madera y fabricación de mobiliario.
  • ¿Qué es la optimización y quienes la necesitan?
  • Ventajas y beneficios de un optimizador de corte en producción.
  • Casos de aplicación; Cut Rite como solución avanzada de manufactura.
  • Requisitos mínimos del sistema.
  • Por ultimo una sesión de preguntas y respuestas.

Estamos seguros que esta conferencia tan completa será un éxito, pues Stiles tiene a los especialistas y expertos más preparados de la industria.

Omar Gonzalez

Últimas Noticias

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Fue hace 60 años, que se lanzó al mercado la primera canteadora que utilizaba el proceso de aplicación de canto en frío y en caliente. Lanzamiento que revoluciono mundialmente. Durante los siguientes años, se aplicaron  innovaciones y optimizaciones con las que HOMAG,...

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

El Seminario de Manufactura reúne a especialistas y expertos en la industria, los cuales impartirán distintos talleres enfocados a diversos temas que hoy en día representan un reto y son sumamente relevantes para los fabricantes. El objetivo que los fabricantes experimenten las últimas tendencias e innovaciones en nuestra industria, establezcan contactos con otros líderes y se reúnan con especialistas de Stiles. 

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite transforma el corte artesano de tableros en un proceso más eficiente que ahorra tiempo y reduce el desperdicio, ahorrando mucho dinero. Cut Rite es el software ideal, perfectamente integrado en un proceso global claramente estructurado y fácil de usar que incluye todas las características que son importantes para el trabajo diario, pues además de automatizar muchos procesos, reduce al mínimo las operaciones manuales y el error humano.