Inicio 5 Noticia 5 Stiles Machinery México participará en MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional 2021.

Stiles Machinery México participará en MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional 2021.

Jul 27, 2021

“Los líderes de la industria en el evento líder por excelencia del sector”.

Stiles Machinery México tendrá una importante participación y estará presente en el evento que reúne a las dos ferias líderes de negocios para el sector del mueble, la proveeduría para fabricación de mobiliario y el procesamiento de la madera en México y el cual a partir de ahora se convertirá en la plataforma por excelencia para estos sectores no solo en  México si no también en América Latina.

Dicho evento es organizado conjuntamente  por  Deutsche Messe y la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), con el apoyo de la Asociación Mexicana de Proveedores de las Industrias de Madera y Muebles (AMPIMM), y la Asociación de la Industria de Ingeniería Mecánica (VDMA) y se llevará a cabo del 18 al 21 de Agosto en el mejor recinto de exposiciones de América Latina “Expo Guadalajara” Jalisco.

Stiles México tendrá el stand H15, ubicado en el pabellón  Alemán, equipado con pantallas, banners, carteles, entre otros elementos de apoyo para hacer de este evento toda una experiencia y poder mostrar al mundo todo lo que Stiles México tiene que ofrecer y la razón por la cual es una empresa de clase mundial líder en la industria, ya que Stiles no solo vende maquinaria, tecnología y software de la más alta calidad si no que su principal misión se centra en proporcionar a los fabricantes soluciones que los ayuden a construir un mejor mañana, estar cerca de sus clientes, crecer con ellos y ayudarlos alcanzar el éxito y cumplir sus objetivos en cada área de su negocio.

Participaran 200 marcas entre las cuales por supuesto STILES, el líder de la industria  estará presente, asistirán más de 5,000 visitantes y compradores profesionales interesados en el sector y se contará con 11,000 metros cuadrados de exposición, además se tendrá el más estricto protocolo de higiene y sanitización para garantizar y salvaguardar la salud de todos los asistentes y expositores.

Así mismo se contará con una agenda de actividades líder en la industria pues se impartirán talleres, se realizarán demostraciones, premiaciones a los diseños de innovación así como a soluciones industriales y por si fuera poco,  se contará con un amplio programa de conferencias.

Este evento es muy importante para Stiles México ya que reúne a toda la cadena de valor de la industria en un mismo lugar, desde el sector forestal, donde se mostrarán una variedad de soluciones para aumentar la sostenibilidad en la industria forestal y maderera, el cual es un tema imperativo y de suma importancia, pasando por otro tema de enfoque muy relevante el cual es el diseño, en donde se exhibirán las tendencias mundiales más innovadoras y diversas de la industria y por último se centrarán en el tema de la digitalización, la industria 4.0, la automatización y la revolución tecnológica que se vive hoy en día.

Anteriormente estos eventos se llevaban a cabo por separado, sin embargo en esta última edición debido a la pandemia y diversos factores, MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional  se han unido para crear en equipo el mejor evento de la industria de la transformación del mueble y la madera en México y en toda América Latina, gracias a este increíble fusión se logrará llevar a cabo un evento magno, en el cual se cumplirán grandes metas.

Por último, cabe resaltar que no es la primera vez que Stiles participa en eventos de esta magnitud, pues siempre ha estado presente para sus clientes en los eventos más relevantes del sector y reconoce la importancia de ello.

 

Stiles México MEM Industrial Tecno Mueble Internacional

 

Últimas Noticias

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Fue hace 60 años, que se lanzó al mercado la primera canteadora que utilizaba el proceso de aplicación de canto en frío y en caliente. Lanzamiento que revoluciono mundialmente. Durante los siguientes años, se aplicaron  innovaciones y optimizaciones con las que HOMAG,...

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

El Seminario de Manufactura reúne a especialistas y expertos en la industria, los cuales impartirán distintos talleres enfocados a diversos temas que hoy en día representan un reto y son sumamente relevantes para los fabricantes. El objetivo que los fabricantes experimenten las últimas tendencias e innovaciones en nuestra industria, establezcan contactos con otros líderes y se reúnan con especialistas de Stiles. 

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite transforma el corte artesano de tableros en un proceso más eficiente que ahorra tiempo y reduce el desperdicio, ahorrando mucho dinero. Cut Rite es el software ideal, perfectamente integrado en un proceso global claramente estructurado y fácil de usar que incluye todas las características que son importantes para el trabajo diario, pues además de automatizar muchos procesos, reduce al mínimo las operaciones manuales y el error humano.