Inicio 5 Noticia 5 Lleve la automatización de edificios a nuevas alturas con Stiles

Lleve la automatización de edificios a nuevas alturas con Stiles

Abr 30, 2021

El equipo de Automatización de Edificios de Stiles está comprometido a apoyar a la industria de fabricación externa a través del suministro de equipos líderes en la industria y las ventas, el servicio y el soporte técnico más experimentados.

No es ningún secreto que la falta de mano de obra calificada confiable es un problema creciente que está afectando las operaciones manuales en todo el país. Ese problema, junto con las expectativas actuales de lograr que los proyectos se realicen rápidamente mientras se mantiene una alta calidad, ha convertido la automatización en la fabricación fuera del sitio en un tema cada vez más candente con una demanda cada vez más alta.

Si está buscando incorporar la automatización en su proceso de fabricación fuera del sitio o simplemente desea obtener más información, nuestro equipo está listo para ayudarlo.

Últimas Noticias

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Fue hace 60 años, que se lanzó al mercado la primera canteadora que utilizaba el proceso de aplicación de canto en frío y en caliente. Lanzamiento que revoluciono mundialmente. Durante los siguientes años, se aplicaron  innovaciones y optimizaciones con las que HOMAG,...

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

El Seminario de Manufactura reúne a especialistas y expertos en la industria, los cuales impartirán distintos talleres enfocados a diversos temas que hoy en día representan un reto y son sumamente relevantes para los fabricantes. El objetivo que los fabricantes experimenten las últimas tendencias e innovaciones en nuestra industria, establezcan contactos con otros líderes y se reúnan con especialistas de Stiles. 

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite transforma el corte artesano de tableros en un proceso más eficiente que ahorra tiempo y reduce el desperdicio, ahorrando mucho dinero. Cut Rite es el software ideal, perfectamente integrado en un proceso global claramente estructurado y fácil de usar que incluye todas las características que son importantes para el trabajo diario, pues además de automatizar muchos procesos, reduce al mínimo las operaciones manuales y el error humano.