Inicio 5 Noticia 5 Presentamos a Mike Dozeman, gerente nacional de cuentas clave para armarios

Presentamos a Mike Dozeman, gerente nacional de cuentas clave para armarios

Abr 26, 2021

La industria del armario y almacenamiento sigue siendo un segmento de mercado importante y un foco de atención para Stiles. Como líder de la industria, entendemos lo que se necesita para crear y producir sistemas de almacenamiento y armario de calidad para los mercados residenciales, de principio a fin.

Estamos orgullosos de presentar a Mike Dozeman como nuestro nuevo Gerente Nacional de Cuentas Clave para Armarios. Mike apoyará a nuestros equipos regionales de ventas y soporte para garantizar el soporte, el servicio y el éxito continuo líderes en la industria que nuestros socios íntimos conocen y esperan de nosotros.

Mike tiene más de 10 años de experiencia en Stiles con roles en tecnología electrónica y como especialista en productos. A partir de abril de 2021, Mike asumió el cargo de Gerente Nacional de Cuentas Clave para Armarios que anteriormente ocupaba Erik Delaney.

Comuníquese con Mike hoy mismo para cualquier consulta sobre el armario y el almacenamiento.

Últimas Noticias

Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Omar Gonzales desempeñara un papel muy importante al impartir la conferencia “Optimización de corte dentro de la industria 4.0” en la Exposición líder para el procesamiento de la madera y el mueble MEM Industrial- Tecno Mueble Internacional, la cual tendrá lugar del 18 al 21 de Agosto de 2021 en uno de los recintos más grandes de México, Expo Guadalajara, ubicado en Jalisco. Dicha conferencia será impartida el viernes 20 de agosto de 2021 a las 15:30 horas.