Inicio 5 Noticia 5 Presentamos a Mike Dozeman, gerente nacional de cuentas clave para armarios

Presentamos a Mike Dozeman, gerente nacional de cuentas clave para armarios

Abr 26, 2021

La industria del armario y almacenamiento sigue siendo un segmento de mercado importante y un foco de atención para Stiles. Como líder de la industria, entendemos lo que se necesita para crear y producir sistemas de almacenamiento y armario de calidad para los mercados residenciales, de principio a fin.

Estamos orgullosos de presentar a Mike Dozeman como nuestro nuevo Gerente Nacional de Cuentas Clave para Armarios. Mike apoyará a nuestros equipos regionales de ventas y soporte para garantizar el soporte, el servicio y el éxito continuo líderes en la industria que nuestros socios íntimos conocen y esperan de nosotros.

Mike tiene más de 10 años de experiencia en Stiles con roles en tecnología electrónica y como especialista en productos. A partir de abril de 2021, Mike asumió el cargo de Gerente Nacional de Cuentas Clave para Armarios que anteriormente ocupaba Erik Delaney.

Comuníquese con Mike hoy mismo para cualquier consulta sobre el armario y el almacenamiento.

Comentarios recientes

    Creciendo con Tapio y Digital Factory

    Creciendo con Tapio y Digital Factory

    Open Standard cree en el diseño intencional y el poder que los muebles bien elaborados pueden tener en la forma en que sentimos y experimentamos nuestras vidas y los espacios en los que vivimos.

    Lleve la automatización de edificios a nuevas alturas con Stiles

    Lleve la automatización de edificios a nuevas alturas con Stiles

    El equipo de Automatización de Edificios de Stiles está comprometido a apoyar a la industria de fabricación externa a través del suministro de equipos líderes en la industria y las ventas, el servicio y el soporte técnico más experimentados.