Inicio 5 Noticia 5 Stiles México brinda nuevas opciones de financiamiento para adquirir sus maquinarias.

Stiles México brinda nuevas opciones de financiamiento para adquirir sus maquinarias.

Jul 30, 2021

“Queremos ofrecerte promociones a la medida que representen una solución real para ti “

Dentro de la gran variedad de opciones de compra y métodos de pago con los que Stiles México cuenta actualmente para adquirir alguna de sus maquinarias, nunca antes había manejado esta alternativa: darle a los fabricantes la posibilidad de adquirir un arrendamiento financiero para poder tener a su alcance maquinaria de clase mundial, mejorando la  relación precio-calidad y proporcionado facilidades de pago adaptadas a sus requerimientos y necesidades.

La misión de Stiles México siempre ha sido ayudar a todos los fabricantes de mobiliario del país a ser exitosos en sus negocios es por ello que pensando en darle solución a sus necesidades y problemáticas y pensando en su comodidad y satisfacción, el líder en la industria del mueble  decidió aliarse con Engen Capital, la empresa líder en diseñar, proveer y proporcionar soluciones financieras que ayuden a los clientes a acercarse a sus sueños.

Engen Capital es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia y que se incorporó al mercado de arrendamiento mexicano en 1992, es una empresa líder en el negocio del financiamiento de activos productivos, que no deja de innovar y reinventarse para ser un referente del mercado.

Las maquinarias que participaran en esta increíble promoción son aquellas mayormente demandadas por el mercado mexicano entre las que se encuentran:

Esta nueva opción de financiamiento se adaptara al ciclo económico del fabricante y a su presupuesto, con el propósito de que todos tengan la posibilidad de adquirir maquinaria de calidad a un excelente precio e invertir para obtener grandes beneficios para sus negocios.

Dichas promociones tendrán una vigencia hasta al  21 de Agosto de 2021, debido a que durante esa fecha MEM Industrial y Tecno Mueble internacional llegaran a su cierre, por si fuera poco además de estas increíbles promociones durante dicho evento Stiles México estará rifando una tableta electrónica y otros artículos como memorias usb, termos etc, ya que sabe de ante mano que el cliente y su satisfacción siempre es y será lo más importante.

Es importante tener en cuenta que dadas las políticas internas  de la empresa previo al otorgamiento de dichos financiamientos Engen Capital realizara un análisis y evaluación de los riesgos que puedan suscitarse o presentarse al momento de otorgar cualquier línea de crédito.

“Los líderes de la industria trabajando junto a los expertos en financiamiento para ofrecerte promociones adaptadas a tus necesidades.”

Stiles México y Engen Capital

Últimas Noticias

Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Especialista de Stiles Machinery impartirá conferencia dentro de MEM Industrial Tecno Mueble Internacional 2021

Omar Gonzales desempeñara un papel muy importante al impartir la conferencia “Optimización de corte dentro de la industria 4.0” en la Exposición líder para el procesamiento de la madera y el mueble MEM Industrial- Tecno Mueble Internacional, la cual tendrá lugar del 18 al 21 de Agosto de 2021 en uno de los recintos más grandes de México, Expo Guadalajara, ubicado en Jalisco. Dicha conferencia será impartida el viernes 20 de agosto de 2021 a las 15:30 horas.

Creciendo con Tapio y Digital Factory

Creciendo con Tapio y Digital Factory

Open Standard cree en el diseño intencional y el poder que los muebles bien elaborados pueden tener en la forma en que sentimos y experimentamos nuestras vidas y los espacios en los que vivimos.