Inicio 5 Noticia 5 Stiles México brinda nuevas opciones de financiamiento para adquirir sus maquinarias.

Stiles México brinda nuevas opciones de financiamiento para adquirir sus maquinarias.

Jul 30, 2021

“Queremos ofrecerte promociones a la medida que representen una solución real para ti “

Dentro de la gran variedad de opciones de compra y métodos de pago con los que Stiles México cuenta actualmente para adquirir alguna de sus maquinarias, nunca antes había manejado esta alternativa: darle a los fabricantes la posibilidad de adquirir un arrendamiento financiero para poder tener a su alcance maquinaria de clase mundial, mejorando la  relación precio-calidad y proporcionado facilidades de pago adaptadas a sus requerimientos y necesidades.

La misión de Stiles México siempre ha sido ayudar a todos los fabricantes de mobiliario del país a ser exitosos en sus negocios es por ello que pensando en darle solución a sus necesidades y problemáticas y pensando en su comodidad y satisfacción, el líder en la industria del mueble  decidió aliarse con Engen Capital, la empresa líder en diseñar, proveer y proporcionar soluciones financieras que ayuden a los clientes a acercarse a sus sueños.

Engen Capital es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia y que se incorporó al mercado de arrendamiento mexicano en 1992, es una empresa líder en el negocio del financiamiento de activos productivos, que no deja de innovar y reinventarse para ser un referente del mercado.

Las maquinarias que participaran en esta increíble promoción son aquellas mayormente demandadas por el mercado mexicano entre las que se encuentran:

Esta nueva opción de financiamiento se adaptara al ciclo económico del fabricante y a su presupuesto, con el propósito de que todos tengan la posibilidad de adquirir maquinaria de calidad a un excelente precio e invertir para obtener grandes beneficios para sus negocios.

Dichas promociones tendrán una vigencia hasta al  21 de Agosto de 2021, debido a que durante esa fecha MEM Industrial y Tecno Mueble internacional llegaran a su cierre, por si fuera poco además de estas increíbles promociones durante dicho evento Stiles México estará rifando una tableta electrónica y otros artículos como memorias usb, termos etc, ya que sabe de ante mano que el cliente y su satisfacción siempre es y será lo más importante.

Es importante tener en cuenta que dadas las políticas internas  de la empresa previo al otorgamiento de dichos financiamientos Engen Capital realizara un análisis y evaluación de los riesgos que puedan suscitarse o presentarse al momento de otorgar cualquier línea de crédito.

“Los líderes de la industria trabajando junto a los expertos en financiamiento para ofrecerte promociones adaptadas a tus necesidades.”

Stiles México y Engen Capital

Últimas Noticias

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Las enchapadoras de cantos HOMAG cumplen 60 años

Fue hace 60 años, que se lanzó al mercado la primera canteadora que utilizaba el proceso de aplicación de canto en frío y en caliente. Lanzamiento que revoluciono mundialmente. Durante los siguientes años, se aplicaron  innovaciones y optimizaciones con las que HOMAG,...

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

Stiles Machinery México en el Seminario de Manufactura 2021

El Seminario de Manufactura reúne a especialistas y expertos en la industria, los cuales impartirán distintos talleres enfocados a diversos temas que hoy en día representan un reto y son sumamente relevantes para los fabricantes. El objetivo que los fabricantes experimenten las últimas tendencias e innovaciones en nuestra industria, establezcan contactos con otros líderes y se reúnan con especialistas de Stiles. 

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite- Optimización de Corte

Cut Rite transforma el corte artesano de tableros en un proceso más eficiente que ahorra tiempo y reduce el desperdicio, ahorrando mucho dinero. Cut Rite es el software ideal, perfectamente integrado en un proceso global claramente estructurado y fácil de usar que incluye todas las características que son importantes para el trabajo diario, pues además de automatizar muchos procesos, reduce al mínimo las operaciones manuales y el error humano.